top of page

Steelers vencen dramáticamente a Ravens, ganan la AFC Norte y aseguran su lugar en playoffs

  • Foto del escritor: gersenoticias
    gersenoticias
  • 4 ene
  • 1 Min. de lectura

En un cierre de auténtico infarto, los Pittsburgh Steelers derrotaron 26-24 a los Baltimore Ravens, resultado con el que se proclamaron campeones de la división AFC Norte y aseguraron su boleto a los Playoffs de la NFL. En la ronda de Wild Card, Pittsburgh se medirá ante los Houston Texans.


El desenlace fue digno de una rivalidad histórica. Aaron Rodgers lideró una serie ofensiva en los minutos finales que culminó en la voltereta para los Acereros. Sin embargo, el drama se intensificó cuando el pateador Chris Boswell falló el punto extra, dejando la puerta abierta para que Baltimore pudiera ganar el encuentro con un gol de campo.


Con sangre fría, Lamar Jackson tomó el mando de la ofensiva de los Ravens y, en una jugada clave de cuarta oportunidad, completó un pase espectacular que parecía sentenciar la eliminación de Pittsburgh. Todo estaba listo para que Baltimore sellara la victoria.


No obstante, el destino tenía preparado otro giro inesperado. El pateador Tyler Loop falló el intento de gol de campo que le hubiera dado el triunfo a los Ravens, pasando de héroe a villano y sellando así la dramática victoria de los Steelers.


Con este resultado, Pittsburgh reafirma su carácter y experiencia en momentos decisivos, mientras que Baltimore se despide de la temporada con una dolorosa derrota que se definió en los últimos segundos.


Comentarios


bottom of page