PSG se corona campeón de la Supercopa de Francia tras vencer al Marsella en penales
- gersenoticias

- hace 6 días
- 1 Min. de lectura

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Supercopa de Francia luego de imponerse al Olympique de Marsella en una dramática tanda de penales, en una nueva edición del Clásico del fútbol francés.
El PSG se adelantó en el marcador gracias a Ousmane Dembélé, quien abrió el marcador para los parisinos y parecía encaminar el título. Sin embargo, el Marsella reaccionó y le dio la vuelta al encuentro con anotaciones de Mason Greenwood y un autogol de Pacho, colocando contra las cuerdas al conjunto capitalino.
Cuando todo indicaba que el Marsella se quedaría con el trofeo, apareció el héroe de la noche. Gonçalo Ramos marcó el gol del empate al minuto 95, enviando el partido a la definición desde los once pasos y manteniendo con vida al PSG.
En la tanda de penales, el conjunto parisino fue contundente. Gonçalo Ramos, Vitinha, Nuno Mendes y Désiré Doué ejecutaron de manera perfecta sus cobros. Por parte del Marsella, Amir Murillo fue el único en convertir, mientras que el resto de los disparos fueron detenidos o fallados.
Con marcador de 4-1 en penales, el París Saint-Germain se consagró campeón de la Supercopa de Francia, sumando un nuevo título a sus vitrinas y reafirmando su dominio en el fútbol francés.




Comentarios