top of page

Lluvia de goles en Old Trafford: Manchester United y Bournemouth empatan 4-4

  • Foto del escritor: gersenoticias
    gersenoticias
  • 15 dic 2025
  • 1 Min. de lectura

En un auténtico partidazo correspondiente a la fecha 16 de la Premier League, Manchester United y Bournemouth protagonizaron un vibrante empate 4-4 en Old Trafford, en un duelo lleno de emociones y constantes cambios en el marcador.


El encuentro arrancó con intensidad y fue Amad Diallo quien encendió el Teatro de los Sueños al minuto 13, adelantando a los Red Devils. La reacción de los visitantes llegó al 40’, cuando Antoine Semenyo igualó el marcador. Sin embargo, antes del descanso, Casemiro volvió a poner en ventaja al United con un gol clave para irse arriba al entretiempo.


En la segunda mitad, Bournemouth sorprendió y silenció el estadio con goles de Evanilson y Marcus, dándole la vuelta al marcador. Cuando parecía que los visitantes se llevaban el triunfo, apareció el carácter del conjunto local: el capitán Bruno Fernandes emparejó las acciones y Matheus volvió a adelantar al United.


El octavo y último gol del encuentro, que selló el reparto de puntos, fue obra de Eli Kroupi, cerrando una noche memorable por la cantidad de anotaciones y el ritmo del partido.


Con este resultado, el Manchester United se mantiene en la pelea por los puestos europeos, aunque deja escapar una victoria en casa tras un duelo que tuvo de todo.


Comentarios


bottom of page