La Policía Estatal de Caminos detuvo a dos menores de 17 años por el presunto robo de un tractocamión
- gersenoticias

- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura
La Policía Estatal de Caminos detuvo a dos menores de 17 años por el presunto robo de un tractocamión cargado con aproximadamente 10 toneladas de carnes frías, valuadas en alrededor de un millón de pesos.
El conductor alertó a los oficiales tras ser despojado con violencia en la Calzada Lázaro Cárdenas. Usando las características del vehículo y monitoreo con GPS, los uniformados localizaron el tractocamión en la intersección de Carretera a Chapala y Lauro Badillo Díaz, colonia El Tapatío.
Al marcar el alto, los dos adolescentes descendieron e intentaron huir, pero fueron asegurados. Se recuperó la unidad pesada y parte de la mercancía. Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente ministerial especializado en adolescentes, ya que podrían estar vinculados a otros robos a transporte de carga en la zona del Nuevo Periférico y alrededores.
Este caso resalta la incidencia de robos a camiones de carga en Jalisco y la respuesta rápida de la Policía de Jalisco para recuperar bienes y detener a presuntos responsables, incluso cuando involucran a menores.








Comentarios